Ratificados en sus cargos los dirigentes sindicales de la UNAN FAREM Chontales

De manera unánime, el lunes 25 de enero de 2021 fueron ratificados en sus cargos los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Administrativos (SITRAS) de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) para el período del 25 de enero de 2021 al 25 de enero de 2022.

Personal administrativo de la UNAN FAREM Chontales durante la Asamblea General de la seccional del SITRAS el 25 de enero del 2021.

Las dirigentes sindicales ratificadas en sus cargos fueron Verónica Andrea Oporta Dumas y Evelyn Jeralldyn Rodríguez Urbina como Secretaria General facultativa y Secretaria de Organización; mientras que Henry Andrés Vargas, fue electo como Secretario de Propaganda del SITRAS UNAN FAREM Chontales.

La elección se efectuó en la Biblioteca «Alejandro Sequeira Hernández» del Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello» de la UNAN FAREM Chontales en Juigalpa y contó con una asistencia de 53 trabajadores, quienes de manera unánime, con manos alzadas ratificaron a sus dirigentes sindicales.

La elección fue coordinada por los dirigentes nacionales del sindicato SITRAS- ATD de la UNAN Managua, cuyo secretario general es el MSc. Rafael Antonio Rodríguez Rocha.

Por unanimidad, los trabajadores administrativos de la UNAN FAREM Chontales ratificaron a sus dirigentes sindicales Verónica Andrea Oporta Dumas, a Evelyn Jeralldyn Rodríguez Urbina y eligieron a Henry Andrés Vargas para el cargo de Responsable de Propaganda. En el lado izquierdo de la foto de portada les acompaña MSc. Rafael Antonio Rodríguez Rocha, Secretario General del SITRAS- ATD de la UNAN Managua.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!