Primera Jornada de Donación de Sangre del 2021 en la UNAN FAREM Chontales

La comunidad universitaria de la UNAN FAREM Chontales inició la mañana del viernes 7 de mayo del corriente 2021, la primera Jornada de Donación de Sangre del 2021 con la meta de superar las 700 unidades.

La donación de sangre se está efectuando en el auditorio «13 de Diciembre de 1995» de la UNAN FAREM Chontales.

La donación se desarrollará del 7 al 16 de mayo en el Auditorio «13 de Diciembre de 2021» del Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello».

La UNAN FAREM Chontales ocupa el primer lugar como la  institución que más dona sangre en todo el país, ayudando al personal de las unidades del Ministerio de Salud a salvar vidas.

En este sentido, se espera la participación de los 3,612 estudiantes, del personal docente y administrativo para lograr superar esa meta y superarla.

Donando sangre puedes salvar vida y puede ser la tuya o la de algún amigo, vecino o de un ser querido.

Los estudiantes de la UNAN FAREM Chontales mantienen a esta facultad como la institución del Primer Lugar en donación de sangre a nivel nacional.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!