Primera graduación de Auxiliares de Enfermería del Programa UNICAM en El Camastro, Santo Domingo, Chontales

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

El domingo 26 de marzo de 2023 se realizó la Primera Graduación de Auxiliares de Enfermería General de la sede El Camastro de Santo Domingo, del Programa Universidad en el Campo (UNICAM) de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua.

El Decano M.Sc. Julio César Abaunza Flores, la profesora M.Sc. Mirthala Espino Bravo y Bernys Aarón Flores Vallecillo, UNEN FAREM Chontales con los 15 graduados como Auxiliares de Enfermería General en El Camastro, Santo Domingo, Chontales.

En un acto presidido por el maestro M.Sc. Julio César Abaunza Flores, Decano de la UNAN FAREM Chontales; la profesora M.Sc. Mirthala Espino Bravo, Coordinadora de UNICAM en esta facultad; la Licenciada Tania Suárez, Alcaldesa de Santo Domingo; Bernys Aarón Flores Vallecillo, Presidente de la Unión Nacional de Estudiantes de la Educación Superior en esta facultad (UNEN FAREM Chontales); y la Licenciada Salchery Rubit Campos Arana, Técnica Territorial de la sede El Camastro de UNICAM.

Todos proceden de comunidades de El Ayote y Santo Domingo

Los docentes y los 15 graduados, 9 mujeres y 6 varones.

El grupo de 15 graduados, 9 son mujeres y 6 varones, todos procedentes de las comunidades de El Ayote, Región Autónoma del Caribe Sur (RACS) y del municipio de Santo Domingo, Chontales.

Las mejores de la promoción

Las mejores estudiantes fueron Dayanis Mariel Cruz Gaitán, en primer lugar con promedio de 95; Bárbara Vanessa Olivares Gutiérrez, con 92 puntos; y Dayana Yorleni Molina Sequeira con 88 puntos.

¡A la Libertad por la Universidad!

También te podría gustar...