Primer Festival de Música Testimonial en homenaje al Comandante Carlos Fonseca Amador

“Y también enséñenles a leer” es el lema del Primer Festival de Música Testimonial que se realizará en el Auditorio “13 de Diciembre” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales), en homenaje al 42 aniversario de la partida a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador.

El festival que es organizado por el Consejo de Facultad de la UNAN FAREM Chontales y La Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN), se efectuará a las 4 de la tarde del próximo jueves 8 de noviembre de 2018.

Grupos participantes

Entre los grupos musicales participantes están: La Gran Ciudad de la UNAN FAREM Chontales, Cenzontle Latino de la UNAN FAREM Estelí, Vientos de libertad de la UNAN Managua y La trinchera de Juigalpa.

Durante el evento también habrá una conferencia sobre la vida, historia y legado del Comandante Carlos Fonseca Amador y al final un período de preguntas y respuestas.

¡Año de la internacionalización de la universidad!

¡A la libertad por la universidad!