Período de Matrícula correspondiente al II Semestre del 2018


El doctor Luis Alfredo Lobato Blanco, Secretario General de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN Managua), dio a conocer mediante un comunicado emitido éste 22 de noviembre del corriente año, que el lunes 24 de noviembre inicia el Período de Matrícula correspondiente al II Semestre del 2018.

El aviso es para los estudiantes activos de todas las carreras de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN Managua) que se ofrecen en sus facultades nacionales en la capital como en las Regionales Multidisciplinarias (UNAN FAREM) en Chontales, Carazo, Matagalpa y Estelí.

Cursos Diarios

a).Para los inscritos en los Cursos Diarios (Matutino y Vespertino), la matrícula en línea correspondiente al Segundo Semestre 2018 se efectuará del 26 de noviembre al 22 de diciembre del 2018.

Turno Dominical

b).Para los inscritos en Cursos Diarios (Turno Nocturno) que están impartiéndose en Turno Dominical, la matrícula en línea correspondiente al Segundo Semestre 2018 se efectuará del 26 de noviembre al 22 de diciembre de 2018.

Ciencias Médicas 

c).Para los inscritos en Cursos Diarios de las carreras de Ciencias Médicas y POLISAL, (Segundo al Sexto Año), la matrícula en línea correspondiente al Segundo Semestre 2018 se efectuará del 24 de noviembre al 02 de diciembre del 2018.

Curso Sabatino

d).Para los inscritos en Cursos Sabatinos (Profesionalización y Por Encuentros) la matrícula en línea correspondiente al Segundo Semestre 2018 se efectuará del 26 de noviembre al 22 de diciembre 2018.

La matricula será en línea

e).La forma de matrícula será similar a la del Primer Semestre 2018, es decir En Línea, y se hará mediante el mismo procedimiento que fue orientado en el semestre anterior.

Haga clic en este enlace abajo para leer el comunicado

>Período de Matrícula correspondiente al II Semestre del 2018

¡Año de la internacionalización de la universidad!

¡A la libertad por la universidad!

También te podría gustar...