Peleadores de Tae Kwon Do de la UNAN FAREM Chontales ganan medallas de oro en Honduras

Donde sea que llegan a competir las representaciones deportivas de estudiantes, trabajadores administrativos o docentes de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales), se apropian de los primeros lugares y conquistan trofeos o medallas de oro.

Los peleadores de Tae Kwon Do de la UNAN FAREM Chontales; Steven Haziel Leal y Norwin Eliezer Galeano, ganadores de medalla de oro en Honduras.

Tal es el caso de dos luchadores de Tae Kwon Do, Steven Haziel Leal y Norwin Eliezer Galeano, quienes acompañados por el maestro José Miguel Lacayo Rodríguez, viajaron el 7 de marzo del corriente 2020 hasta San Pedro Sula, representando a Nicaragua en la Décima Edición de la Copa Ultimate Taekwondo Fighter o Copa UTF 2020.

Alto nivel de competencia

En la Copa compitieron dos peleadores con alto nivel de competencia de Tae Kwon Do que representando a academias cada país centroamericano, con la excepción de Belice.

A pesar del alto nivel de los competidores, los dos atletas de la Academia de Tae Kwon Do de la UNAN FAREM Chontales, los jóvenes Leal y Galeano, vencieron a sus rivales y se quedaron con el primer lugar en su categoría, ganando dos medallas de oro; una por peleador.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!