Pasos para Pre Matricularte

Haga Clic aquí para ver el video

Pasos para hacer la Pre matrícula en línea desde su casa o en un ciber. Esto proceso también se explica en el video.
1. Antes de realizar su proceso de Pre matricula previamente debe hacer su correo electrónico. Si ya tiene uno, mejor.
2. Luego ingresará al sitio de internet de  la UNAN-MANAGUA www.unan.edu.ni  y haga clic en PREMATRÍCULA PARA NUEVO INGRESO 2021 e inicie el ingreso de la documentación (requisitos) al sistema de Pre matricula 2021.
Una vez ingresada la información completa, revise su correo personal al que le enviarán el  Código o Clave.
3. Luego de recibido el Código o Clave en su correo personal,  dirigirse a la Sucursal Bancaria (BANPRO) donde usted le dará su Clave personal asignada a la cajera y pagará el costo de C$350 (Trecientos Cincuenta Córdobas).
4. Luego de haber efectuado el pago en el BANPRO (Baucher), regresará nuevamente al sitio de internet  www.unan.edu.ni  e ingresar nuevamente al enlace PREMATRÍCULA PARA NUEVO INGRESO 2021 con su clave asignada e ingresará el número de la transacción de su recibo o baucher (N° transacción) al sistema de Pre matricula. Hasta ese momento le emitirán la hoja de su Pre matricula con sus datos personales y de las 2 carreras seleccionadas, según el turno seleccionado.
5. Imprimir la hoja de Pre matricula 2021
6. En caso de optar a una carrera con test Psicométrico en su hoja de Pre matricula o correo electrónico personal le comunicaran que día y hora que hará su Test Psicométrico.
7. Revisar su correo electrónico frecuentemente. En caso de encontrarse cualquier problema en la documentación se le notificará para que haga sus respectivas correcciones.
Secretaria de Facultad
UNAN FAREM Chontales
¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...