Pasos para hacer la Pre matricula 2018 en las facultades de la UNAN-Managua

Estudiantes, antes del período establecido para hacer tu Pre matrícula de primer ingreso en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN-Managua (UNAN-FAREM Chontales), Usted tiene que Pre inscribirse, pero no se preocupe que este proceso que es muy sencillo y fácil de hacer.

Paso No. 1

Ingresar al sitio de internet de la Unan-Managua, www.unan.edu.ni y seguidamente presionar en Nuevo Ingreso Académico 2018 y allí buscar la sección Preinscripción, donde deberá completar toda la información que se le solicita.

Si todavía no tiene todas las calificaciones del II semestre 2017, puede continuar con el proceso e ingresarlas posteriormente, antes del 6 de diciembre 2017, en esta misma aplicación, usando el número Preinscripción que se le asigne.

Una vez que ingrese sus datos imprima la hoja de Preinscripción. El período habilitado para realizar este paso es del 20 de noviembre al 9 de diciembre del 2017.

Paso No. 2

Llegar a cualquier sucursal del banco Banpro con la hoja de Preinscripción que imprimió en el paso No. 1 y cancelar el arancel indicado. El período habilitado para hacer este pago es del 21 de noviembre al 11 de diciembre del 2017.

Paso No. 3

Acudir al Recinto Universitario que se le indica en la Hoja de Preinscripción para finalizar el proceso de Pre matrícula el día y fecha indicados y con toda la documentación que se le pide.

Ese día se entregarán su Hoja de Pre matrícula, el instructivo y, además, se le indicará el local donde efectuará su Examen de Admisión, si es el caso.

Nota: La foto de portada corresponde a estudiantes de primer ingreso de la UNAN-FAREM Chontales en el 2017

Comisión Central de Nuevo Ingreso

¡A la libertad por la universidad!