Muy buenas defensas de Examen de Grado en Física y Matemática e Inglés

Nueve estudiantes de las carreras de Ciencias de la Educación de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) se graduaron como licenciados al hacer muy buenos exámenes de grado; demostrando haberse preparado muy bien para ese crucial momento de sus estudios y haciendo defensas innovadoras, creativas y muy dinámicas, aseguraron sus maestros.

Los maestros Miguel Ernesto Lacayo Bermúdez, Coordinador de la carrera de Inglés; y  Amín Andrés Flores -de Corbata- dando orientaciones a los tres jóvenes que se graduaron como Licenciados al hacer muy buen Examen de Grado, concluyendo así el estudio de esta bonita carrera universitaria en la UNAN FAREM Chontales.

El viernes 5 hubo 6 Defensas de Grado para optar al título de Licenciado en Ciencias de la Educación con mención en Física y Matemática y otros 3 se graduaron como licenciados en la carrera de Inglés.

Examen de Grado de Física y Matemática

Los graduados en Física y Matemática, efectuadas el 5 de febrero de 2021 fueron Guillermo Francisco Díaz Hernández, Juan Antonio Espinoza Guerrero, Rudy Andrían Leiva Pérez, Josseling Lisseth Lira Cisneros, Isaac Eliecer Lumbi, Lester Alejandro Jarquín Andino.

Los nuevos Licenciados en Educación con mención en Inglés cuando preparaban su exposición de Examen de Grado el 05 de febrero del 2021 en la UNAN FAREM Chontales.

Los miembros del Comité de Docentes Evaluadores fueron PhD. Tonys Romero Díaz, PhD. José Eligio Guzmán Contreras y MSc. Jeylin Meybelin Pérez Obregón.

Los seis jóvenes que al graduarse como licenciados en Física y Matemática fortalecerán la calidad de la enseñanza de estas asignaturas en los centros de educación de la Región V, e incluso, del país.,

Examen de Grado de Inglés

Las Defensas de Examen de Grado en Inglés, efectuadas el viernes 5 de febrero de 2021  las hicieron Héctor Josué Ugarte Hurtado, Luder Isaí Garay Medrano y Carlos Javier Cornejo Hernández.

Docentes Evaluadores

El Comité de Docentes Evaluadores estuvo integrado por los maestros; Licenciado Miguel Ernesto Lacayo Bermúdez, MSc. Ronier  Eliezer Peña López y el Licenciado Amín Andrés Flores.

Otras defensas

Mientras que el 12 de febrero se efectuarán otras defensas de Seminario de Graduación de carreras del Departamento de Ciencias de la Educación y Humanidades y otras del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas.

Imágenes de los graduados en Inglés

Graduados en Física y Matemática con sus maestros

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!