Miguel Ángel Sequeira nuevamente fue el campeón de Tenis de Mesa en el Torneo «Elmer Cisneros In Memoriam»

El maestro MSc. Miguel Ángel Sequeira Hernández, y el maestro Teddy Junio Castro de la UNAN FAREM Chontales integraron el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) que compitió en la Torneo de Tenis de Mesa «Elmer Cisneros In Memoriam», efectuado el jueves 05 de noviembre de 2020 en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en Managua.

El maestro Miguel Ángel Sequeira al recibir su medalla de oro como campeón Individual en el torneo que se realizó en la UNI.

En el torneo participaron las universidades UNI, UNAN – Managua, UNAN León, Universidad Internacional Antonio de Valdivieso de Rivas (UNIAV – Rivas), y la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI).

El equipo de la UNAN – Managua ganó el segundo lugar en el Torneo de Tenis de Mesa “Elmer Cisneros In Memoriam» efectuado en la UNI en la capital.

En las competencias individuales el Maestro Miguel Ángel Sequeira fue el campeón, Eddy Otero de la UNAN León quedo en segundo y el jugador de la UNI en Tercero.

En la competencias por equipos,  la UNIAV – Rivas ganó el Primer Lugar, la UNAN – Managua quedó en segundo lugar y la UNAN León en Tercero.

Los jugadores de tenis de las universidades que participaron en el torneo.

En las competencias por pareja, la UNIAV Rivas ganó el Primer Lugar, UNAN- Managua el Segundo y la UNI en Tercer Lugar.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!