Matrícula gratuita para estudiar el Doctorado en Matemática Aplicada en la UNAN FAREM Chontales

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Los docentes de educación media y universitaria de Nicaragua, de Centroamérica e incluso de cualquier país latinoamericano podrán estudiar el Doctorado en Matemática Aplicada en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales).

Las matrículas están abiertas y serán gratuitas hasta el 31 de agosto de 2022.

Costo Y duración

El curso tiene un costo de $2,500 dólares y tendrá una duración de tres años.

Los maestros doctorantes recibirán un título de Master y otro en Doctor en Matemática Aplicada.

Contacto

Los docentes interesados podrán contactarse con el Doctor José Eligio Guzmán Contreras, Coordinadora del curso en la UNAN FAREM Chontales o también llamando al teléfono  (505) 84248923 o contactarse mediante el correo: jose.guzman@unan.edu.ni