Maestros de UNAN FAREM Chontales ayudando a prevenir al COVID 19 en el barrio Felipe Acosta

Un grupo de maestros en un momento de descanso durante las visitas casa por casa en el barrio Felipe Acosta.

Los maestros de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales, han continuado con la jornada de levantamiento de información en los barrios de la ciudad de Juigalpa, localizando y orientando a personas que síntomas del COVID 19 y orientando a la población sobre la necesidad de continuar aplicando las medidas de prevención contra el virus.

Desterrar al COVID 19

Los docentes y trabajadores administrativos de la UNAN FAREM Chontales no han cesado su apoyo al Ministerio de Salud (MINSA) para lograr la meta de prevenir más contagios del COVID 19, dando seguimiento a quienes se habían contagiado, identificar a posibles nuevos enfermos con los síntomas de la pandemia, hasta controlarlo y finalmente vencerlo y que nadie más se enferme de este terrible mal y desterrarlo de Chontales.

El último bloque que ha estado trabajando en las visitas casa por casa es el de los docentes, quienes el 27 de julio de 2020 recorrieron el barrio Felipe Acosta de Juigalpa, con el doctor Daniel Eloy López Blanco coordinando esta tarea con 10 maestros de diversas áreas de la facultad.

Otras imágenes de los maestros trabajando en las tareas de prevención y contención de la pandemia COVID 19.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!