Maestros de facultades de la UNAN – Managua entregaron los trabajos finales de sus Tesis de Doctor en Educación e Intervención Social

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Seis docentes de facultades de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) entregaron sus trabajos finales de graduación del Doctorado en Educación e Intervención Social en la Facultad Regional Multidisciplinaria en Chontales (UNAN FAREM Chontales).

Los seis académicos que el 15 de marzo de 2022 entregaron al Doctor Tonys Romero Díaz, Coordinador de Cursos Doctorales de la UNAN FAREM Chontales, los documentos finales de las Tesis Doctorales fueron: Zenayda Aurora Suárez, Carmen María Triminio Zavala y Martha Miurel Suárez Soza, Adolfo Alejandro Díaz Pérez, Ricardo Antonio Madriz Aguilar y Eddy Roberto Silva Largaespada.

Los seis docentes, hoy Doctores en Educación e Intervención Social, con sus trabajos finales de Tesis Doctorales, cuyas defensas las hicieron el 18 y 19 de enero de 2022 en la UNAN FAREM Chontales.

Ellos habían defendido sus Tesis Finales Doctorales los días 18 y 19 de enero de 2022, ante los Comités Académicos Evaluadores (CAE) integrados por docentes de la UNAN FAREM Chontales y de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, España, universidad con la que la UNAN – Managua firmó convenios para el desarrollo conjunto de estudio de cursos de doctorados.

El martes 18 de enero de 2022 hicieron sus Tesis Doctorales los docentes: Adolfo Alejandro Díaz Pérez, Francisco Martínez Báez, Ricardo Antonio Madriz Aguilar y Eddy Roberto Silva Largaespada.

El miércoles 19 de enero 2022 defendieron sus Tesis Doctorales los maestros: Ramón Ignacio López García, Zenayda Aurora Suárez, Carmen María Triminio Zavala y Martha Miurel Suárez Soza.

La Doctora Zenayda Aurora Suárez entregando su Tesis de Doctora en Educación e Intervención Social al Doctor Tonys Romero Díaz, Coordinador de Cursos de Doctorado de la UNAN FAREM Chontales.

Las Tesis Doctorales

La profesora Zenayda Aurora Suárez, docente de la UNAN FAREM Chontales, entregó su Tesis Doctoral «Condiciones Socio-laborales y su impacto en la salud física y emocional del personal de enfermería que trabaja en el Hospital Regional Escuela Asunción de Juigalpa Chontales».

«Competencias profesionales en el Prácticum de Física-Matemática» es el título de la Tesis Doctoral que defendió la profesora Carmen María Triminio Zavala, Máster en Pedagogía con mención en Docencia Universitaria y docente de la UNAN FAREM Estelí.

La Doctora Carmen María Triminio Zavala entregando su Tesis Doctoral.

La profesora Máster en Gestión del Desarrollo Comunitario y docente de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN- Managua en Estelí, su Tesis Doctoral «La Gestión docente en el Prácticum de la carrera de Trabajo Social».

La Doctora Martha Miurel Suárez Soza haciendo entrega de su trabajo final del Doctorado en Educación e Intervención Social.

El maestro Adolfo Alejandro Díaz Pérez entregó su trabajo final de Tesis Doctoral «Enseñanza de la Historia desde un enfoque por competencias».

 

El Doctor Adolfo Alejandro Díaz Pérez también hizo la entrega de su documento final de Tesis Doctoral.

El maestro Ricardo Antonio Madriz Aguilar entrego sus tesis «La deserción estudiantil en la licenciatura de Educación Física y Deportes: Una evaluación de la modalidad por encuentro sabatino en la UNAN Managua».

El Doctor Ricardo Antonio Madriz Aguilar entregó el documento final de su Tesis Doctoral.

«La Inclusión de la Educación Física y Deporte como componente curricular optativo y alternativa de formación integral en los planes de estudio de las carreras de la Facultad de Educación e Idiomas de la UNAN Managua, en el segundo semestre de 2021» es la Tesis Doctoral del maestro Eddy Roberto Silva Largaespada.

El Doctor Eddy Roberto Silva Largaespada entregando el documento final de la Tesis Doctoral.

Estas Tesis Doctorales pasan a formar parte del archivo de la Biblioteca «Alejandro Sequeira Hernández»

Todos estos trabajos de Tesis Doctorales pasarán a formar parte de los documentos académicos de la Biblioteca «Alejandro Sequeira Hernández» del Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello» de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales), valiosos documentos para consultas de docentes y estudiantes de esta Alma Mater.

¡A la Libertad por la Universidad!

También te podría gustar...