Los resultados de la Gestión Administrativa son similares, tanto en las grandes como en las pequeñas empresas

El joven César Eleazar Quintanilla Oporta se graduó la mañana del viernes 09 de julio de 2021 como Licenciado en Administración de Empresas en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) al defender de manera exitosa el trabajo “Toma de Decisiones y su influencia en las decisiones administrativas de las Mipyme”.

Docentes Evaluadores

El Comité Académico Evaluador estuvo integrado por las maestras M.Sc. Karla Patricia Acevedo, MBA Concepción Mendoza Castro y MBA Dulce María Amador Castro.

Tutoría

Esta investigación fue hecha con la tutoría de la Doctora Jenny Villanueva, docente del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNAN FAREM Chontales.

Este trabajo demuestra que independientemente del país y del tamaño de una empresa, sea grande o pequeña, las decisiones que se toman a alto nivel, como en emprendimientos menores como las Mypimes, los resultados en la gestión de la administración llevan a resultados similares.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!