Los grupos Trova y Lowiwiska remarcaron la calidad de la UNAN FAREM Chontales en jornada cultural de la UNAN Managua

El Grupo de Musical y Canto Trova y el Grupo de Danza Lowiwiska representaron a la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales en la XIV Jornada por la Identidad Nacional e Interculturalidad que se efectuó el 25 de septiembre de 2020 en el Auditorio Fernando Gordillo Cervantes del Recinto Universitario “Rubén Darío” de esta Alma Mater en Managua.

En las semanas previas al evento en que participaron grupos de diversas áreas de las artes, cultura y la música de las facultades de la UNAN Managua, los grupos de música y de danza de la UNAN FAREM Chontales estuvieron practicando de manera muy ardua las presentaciones que harían en el Auditorio “Fernando Gordillo Cervantes”.

El Grupo Lowiwiska en momentos previos a su presentación en la XIV Jornada por la Identidad Nacional e Interculturalidad.

Las representaciones de la UNANFAREM Chontales fueron de alta calidad y por tanto muy bonitas, como resultado de intenso entrenamiento a que de manera constante se someten los estudiantes miembros de estos grupos, además de las constantes presentaciones que hacen en los eventos culturales en Juigalpa y demás municipios del departamento de Chontales.

El Grupo de Música y Canto Trova es dirigido por el maestro Edgard Ríos y el Grupo de Danza Lowiwiska por maestro Carlos Nicaragua.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...