Lección Inaugural del Año Académico 2021 UNAN – Managua

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua) realizó la Lección Inaugural del Ciclo Académico 2021 con la conferencia «Educación en Revolución: La experiencia de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización», del profesor Orlando Pineda Flores, insigne educador nicaragüense que participó activamente en esta jornada educativa desde 1980, labor que siguió ejerciendo de manera permanente, principalmente en la Costa Caribe.

Autoridades académicas, docentes, estudiantes y trabajadores administrativos de la UNAN FAREM Chontales durante la Lección Inaugural del Año Académico 2021 de la UNAN – Managua.

En la ceremonia efectuada el miércoles 14 de abril de 2021 en el Auditorio «Fernando Gordillo Cervantes», participaron en línea los docentes, estudiantes y trabajadores administrativos de las facultades nacionales y regionales de la UNAN – Managua, entre estos de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Chontales (UNAN FAREM Chontales), que observaron la transmisión desde el Auditorio “13 de Diciembre de 1995” del Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello».

La profesora M.SC. Ramona Rodríguez Pérez, Rectora Magnífica de la UNAN Managua, el maestro M.Sc. Roberto Flores, Secretario General de la UNAN – Managua y otras autoridades del Alma Mater cuando ingresaron al auditorio «Fernando Gordillo Cervantes». Fotos: UNAN – Managua.

Haga clic  aquí para leer la información completa en el sitio de internet de la UNAN – Managua.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!