Las clases reiniciaron normalmente en la UNAN-FAREM Chontales

Tal como acordó el Consejo Universitario de la UNAN-Managua en resolución de la Sesión Extraordinaria 09-2018, este lunes 7 de mayo de 2018 reiniciaron las clases de los turnos ordinarios en la Facultad Regional Multidisciplinaria en Juigalpa, Chontales (UNAN-FAREM Chontales).

Mientras que para cursos de profesionalización (Sabatinos) reiniciarán el próximo sábado 12 de mayo.

Los estudiantes de los diversos años y carreras asistieron normalmente a sus aulas este lunes 7 de mayo

Las clases reiniciaron en todos los recintos de la UNAN-Managua en la ciudad capital, al igual que en los recintos de las facultades regionales de Chontales, Carazo, Matagalpa y Estelí.

Vocación de paz, diálogo y la concordia

El su resolución del 23 de abril de 2018, el Consejo Universitario de la UNAN-Managua “reitera su vocación de paz, diálogo y concordia de nuestra comunidad universitaria” y “nos ponemos al servicio de la nación y en todos los procesos que contribuyan a la paz y al diálogo entre los nicaragüenses”.

Los estudiantes recibieron clases siempre en el ambiente de cordialidad y compañerismo

¡Año de la internacionalización de la universidad!

¡A la libertad por la universidad!