La UNAN FAREM Chontales también participó en la feria de Comalapa

La Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) participó en la Feria de la Producción de Comalapa, Chontales, con demostraciones de lo que produce en la Reserva Silvestre Estación Biológica “Francisco Guzmán Pasos”, ubicada al pie de la meseta de Hato Grande de Juigalpa.

El pasto CT 115 fue muy demandado en la Feria de la Producción de Comalapa

La UNAN FAREM Chontales llevó a la feria se efectuó el 4 de septiembre de 2020, demostraciones de ganado menor como cabras y pelibuey que se puede producir a bajo costo y mejorar la economía familiar de pequeños productores, a quienes se les entregaron manojos de pasto CT 115 y plantas frutales.

También llevó exposiciones de tortugas playeras, pecho quebrado y sabaneras producidas en el Zoocriadero de Tortugas,  gansos, patos, gallinas guineas, también forman parte de la producción de animales de la Reserva Silvestres, que es una unidad académica de la UNAN FAREM Chontales donde hacen los practicas los estudiantes de las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental.

La UNAN FAREM Chontales estuvo representada por los maestros MSc. Marvel Isela Carillo y MSc. Narciso Lenín Duarte Acevedo y trabajadores de la Reserva Silvestre.

Imágenes de la participación de la UNAN FAREM Chontales en la Feria de Comalapa.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!