La UNAN FAREM Chontales no se detiene en su misión forjadora de profesionales

Las clases no se detienen en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales), en todos los años en los turnos Matutino, Vespertino, Viernes, Sabatino y Dominical. No habrá clases solo durante las vacaciones de Semana Santa.

La asistencia a clases se ha mantenido a diario.

Las filas de estudiantes llegando a clase, se notaban desde antes de las 7:30 de la mañana del lunes 30 de marzo de este año 2020 y continuaron hasta después de la 8:00 de la mañana. Igual se observó con los estudiantes del tuno Vespertino.

La algarabía de jóvenes es evidente en los pasillos, en los lugares de descanso en los momentos previos de entrada a clases o durante los recesos.

La inasistencia fue muy baja

Estudiantes en otra aula de clases este lunes 30 de marzo 2020.

En las aulas de clase se notó que la inasistencia no fue relevante, tal como lo demuestran las hojas de asistencia, en que se observa que hubo un promedio de 86.45 por ciento de asistencia este lunes 30 de marzo, comenzando la última semana de clase para entrar a las vacaciones de Semana Santa.

Ultimo día de clases viernes 94 de abril, regresando el 15 de abril

El último día de  clases será el viernes 04 de abril, porque el 6 de abril, Lunes Santo, se entra a vacaciones de Semana Santa, para regresar al clases y al trabajo el miércoles 15 de abril 2020.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!