La calidad del producto y de su presentación te garantizará el éxito en tu negocio

«Toma de decisiones sobre la calidad en el diseño y del producto como ventaja competitiva en el mercado nacional e internacional»,  fue el contenido del taller de capacitación que los docentes de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua  dieron los emprendedores de Boaco y Chontales.

El taller fue impartido el miércoles 24 de marzo de 2021 a los emprendedores del departamento de Boaco y  el viernes 26 de marzo fue impartido por la profesora Claudia Tamara Gonzalez, en el auditorio del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) de Juigalpa a los emprendedores del departamento de Chontales.

Algunos participantes en el taller

Este taller durará 7 meses

El parte del «Plan Especial de Acompañamiento y Fortalecimiento de los Emprendedores 2021» del convenio firmado entre el Consejo Nacional de Universidades (CNU) y el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA).

Estas capacitaciones se desarrollarán 7 meses, con encuentros cada 15 días. En el caso de los departamentos de Boaco y Chontales los están desarrollando docentes de la UNAN – Managua mediante la UNAN FAREM Chontales.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...