Jornada de donaciòn de sangre en la UNAN-FAREM Chontales

El sábado 14 de octubre inició la segunda jornada de donación de sangre en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN-Managua en Chontales (UNAN-FAREM Chontales) y se mantuvo hasta el sábado 21 de octubre de 2017 y continuará el sábado 28 del mismo mes que donarán los estudiantes de turno sabatino.

Otros jóvenes universitarios de la UNAN-FAREM Chontales donando sangre

Hasta el 21 de octubre se habían recolectado 850 unidades de sangre, pero aún falta que donen los 450 estudiantes de turno sabatino que la UNAN-FAREM Chontales tiene en el Instituto Nacional “Josefa Toledo de Aguerrí” de Juigalpa.

Con el aporte de estos estudiantes sabatinos se espera llegar o superar las 1,000 unidades.

La UNAN-FAREM Chontales, que se ha caracterizado por su gran humanismo, sumándose toda su comunidad universitaria a la donación de sangre para abastecer a los hospitales y salvar vidas, entra a esta segunda jornada del año con la meta de superar su propia marca, de recaudar de más de 1,000 unidades del vital líquido.

La UNAN FAREM Chontales es la institución del país con hacer la mayor donación de sangre, incluso como facultad es la mayor donante de todas las universidades del país,

¡A la libertad por la universidad!

También te podría gustar...