INTUR entregó el mapa promocional de la Estación Biológica de la UNAN FAREM Chontales

Con el propósito de contribuir a la promoción turística de los recursos y espacios naturales de nuestro departamento, el INTUR Chontales hizo la entrega formal de material (mapa) promocional de la Reserva Silvestre Privada Estación Biológica “Francisco Guzmán Pasos” de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales?.

Este mapa fue elaborado como resultado de la visita que los técnicos de Planificación Turística (INTUR Central) realizaron a este espacio que la UNAM Managua se promueve espacios con fines turísticos, científicos y productivos.

En el mapa se detallaron los senderos y puntos propuestos para recorridos turísticos.

En la foto, el maestro MSc. Julio César Abaunza Flores, Decano de esta Facultad -de anteojos, recibiendo el mapa de manos de Marlon Vargas, Delegado Departamental del INTUR en Juigalpa, Chontales.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!