Inscritos los estudiantes y mentores que representarán a la UNAN FAREM Chontales en Gran Rally Latinoamericano Innovación 2020

Ya se inscribieron los 35 estudiantes y los 5 maestros mentores que representarán a la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en el Gran Rally Latinoamericano de Innovación 2020”, del que también será una de las 6 sedes de con que Nicaragua participarán en ese evento internacional.

Estudiantes haciendo la inscripción para participar en el Rally.

Los mentores

La inscripción se efectuó en línea el viernes 25 de septiembre de 2020, tanto de estudiantes de los 5 equipos como de sus mentores que son: MSc. Zenayda Aurora Suárez, MSc. Jonathan Moreno, MSc. Juan Gabriel Romero Moraga, MSc. Jazcar Bravo y el doctor José Eligio Guzmán Contreras, todos maestros de la UNAN FAREM Chontales.

Tanto estudiantes como sus maestros mentores están entusiasmados con volver a participar en el Gran Rally Latinoamericano 2020 y lograr que sus proyectos sean ganadores, como en el 2019 que la UNAN FAREM Chontales, ganó con varias de las innovaciones con que participó.

De esta manera, la UNAN FAREM Chontales ya está preparada para el desarrollo del Gran Rally Latinoamericano de Innovación 2020.

Los cinco grupos de estudiantes guiados por sus maestros, ya están afinando los detalles de los proyectos con que competirán en el Rally que se efectuará el 2 y 3 de octubre de 2020, jornada que también es apoyada por el personal administrativo y docentes de la Facultad.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...