Inició la segunda jornada de Donación de Sangre de 2020 en la UNAN FAREM Chontales

El viernes 23 de octubre de 2020 inició la Segunda Jornada de Donación de Sangre “Comparte la vida donando sangre” de este año en la UNAN FAREM Chontales y concluirá el 01 de noviembre de 2020.

No se sabe en que momento podemos necesitar del vital líquido para salvar la propia vida, de un familiar o de un amigo, por tanto se exhorta a toda la comunidad universitaria de la UNAN FAREM Chontales a hacer su Donación de Sangre.

La meta es mantener o superar la donación de las 600 unidades de sangre del año pasado 2019 y este año 2020 mantener a la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) como la institución del primer lugar del país en el abastecimiento de sangre a las unidades de salud.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!