El viernes 23 de octubre de 2020 inició la Segunda Jornada de Donación de Sangre “Comparte la vida donando sangre” de este año en la UNAN FAREM Chontales y concluirá el 01 de noviembre de 2020.

No se sabe en que momento podemos necesitar del vital líquido para salvar la propia vida, de un familiar o de un amigo, por tanto se exhorta a toda la comunidad universitaria de la UNAN FAREM Chontales a hacer su Donación de Sangre.

La meta es mantener o superar la donación de las 600 unidades de sangre del año pasado 2019 y este año 2020 mantener a la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) como la institución del primer lugar del país en el abastecimiento de sangre a las unidades de salud.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!

¡A la libertad por la Universidad!