Informe de Gestión del año 2017 de la UNAN-Managua

La profesora MSc. Ramona Rodríguez Pérez, Rectora Magnífica de la , dio a conocer el Informe de Gestión del año 2017 a las autoridades de la UNAN-Managua, comunidad universitaria y al país, mediante una Asamblea General efectuada en el auditorio Fernando Gordillo, con la participación en línea de las autoridades, docentes y trabajadores administrativos de las Facultades Regionales Multidisciplinarias (FAREM) en Chontales, Carazo, Matagalpa y Chontales.

Docentes, estudiantes y trabajadores administrativos de la UNAN-FAREM Chontales atentos al Informe de Gestión 2017 que está siendo dado a conocer en línea desde Managua por la profesora Ramona Rodríguez Pérez, Rectora Magnífica de la UNAN-Managua

La Asamblea fue dedicada al LX Aniversario de la Autonomía Universitaria, a la Gesta Heroica del General de Hombres Libres, Augusto C. Sandino y en cumplimiento con lo que mandata la Ley 89 para dar a conocer el quehacer universitario y en qué se invierte el presupuesto asignado para ésta Alma Mater.

La profesora Rodríguez Pérez recordó los acontecimientos históricos como la Reforma Universitaria de Córdoba, Argentina, y la lucha del Dr. Mariano Fiallos Gil por la Autonomía Universitaria en la UNAN-León, que abrieron paso al respeto a la autonomía de las universidades latinoamericanas y a la reivindicación del derecho a la educación superior en nuestros jóvenes latinoamericanos y en especial de Nicaragua.

Para mayor información ingrese al enlace para acceder al sitio de internet de la UNAN-Managua

Informe de Gestión UNAN-Managua 2017

¡Año de la internacionalización de la universidad!

¡A la libertad por la universidad!