Homenaje del CUR Chontales al Comandante Hugo Chávez Frías en su 11vo aniversario del paso a la inmortalidad

En homenaje del 11 aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Hugo Chávez Frías, los estudiantes, docentes y trabajadores administrativos del Centro Universitario Regional de la UNAN – Managua en Chontales (UNA CUR Chontales) depositaron ramos de flores a las 8:15 de la mañana del 05 de marzo de 2024 en su monumento ubicado en el lado oeste del parqueo principal del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de Juigalpa.

Mientras que a las 8:00 de la mañana se leyó la biografía del Comandante Chávez en todas las aulas de clase.

Seguidamente, los estudiantes y docentes se dirigieron hacia su monumento para depositar las flores y escuchar al maestro Yobari Ariel López Urbina, docente del Programa UNICAM, quien disertó sobre la vida y lucha por la libertad y autodeterminación de su patria Venezuela y de cómo su lucha se extendió hacia los demás pueblos latinoamericanos.

Yobari Ariel López Urbina durante su intervención en el homenaje al Comandante Hugo Chávez Frías.
Estudiantes y sus docentes durante el homenaje al Comandante Chávez.