Ganadores de la XVIII Jornada Universitaria de Desarrollo Científico de la UNAN FAREM Chontales

El trabajo «Estrategia Didáctica Dominó Trigonométrico para la Enseñanza Aprendizaje de identidades trigonométricas» fue el ganador con 99 puntos de la XVIII Jornada Universitaria de Desarrollo Científico, efectuada la mañana del viernes 15 de octubre de 2021 en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales.

Objetivo de la JUDC 2021

En la Jornada que tuvo como objetivo «Promover la construcción de saberes que tengan significado y relevancia en la solución de problemas reales cotidianos».

En competencia de conocimientos participaron 53 estudiantes que defendieron 22 artículos de la categoría “Trabajos en Curso”, es decir que son investigaciones que han hecho los estudiantes como parte de sus estudios en este año académico 2021.

Trabajo ganador del segundo lugar

El Segundo lugar con 96.33 puntos lo obtuvieron los estudiantes Natasha Elizabeth Sevilla Inglés e Itzamarìa de los Ángeles Bermúdez Mena, que hicieron el trabajo «Beneficios de la Seguridad Social para los colaboradores de talleres automotrices de la ciudad de Juigalpa».

La bachiller Ahixa Dahajanna Cruz García en la defensa de su trabajo.

Ganador del tercer lugar

El tercer lugar con 95.33 puntos  fue para la bachiller Ahixa Dahajanna Cruz García, quien defendió el trabajo «Percepción de los estudiantes de Administración Turística y Hotelera acerca del Turismo en Amerrique.»

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!