Flores para el General de Hombres Libres, General Augusto C. Sandino

El 19 de febrero del 2021, trabajadores administrativos, docentes y estudiantes de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales), acompañados por el Decano MSc. Julio César Abaunza Flores,  visitaron el monumento del  General de Hombres Libres Augusto C. Sandino, Héroe Nacional de Nicaragua, para depositarle un ramo de flores.

El maestro MSc. Julio César Abaunza Flores, Decano de la UNAN FAREM Chontales, docentes y trabajadores administrativos depositando flores en el monumento del General Augusto C. Sandino en el Parque de Juigalpa.

Ellos le llevaron flores al General Sandino, cuyo monumento está ubicado en el Parque Central de Juigalpa, en agradecimiento de su gesta libertaria contra los invasores yanquis, hasta a su paso a la inmortalidad el 21 de febrero de 1934.

Al igual que la comunidad universitaria de la UNAN FAREM Chontales, funcionarios de todas las instituciones públicas de Juigalpa, Chontales.

Otros miembros de la Comunidad Universitaria de la UNAN FAREM Chontales participando en el homenaje al General Sandino.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!