Festival Musical en homenaje a Rubén Darío

Con un Festival Musical en el Auditorio “13 de Diciembre de Diciembre de 1995” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) continuó la XXXIX Jornada Universitaria Dariana 2020, homenaje que esta Alma Mater rinde cada año a Rubén Darío, el Poeta Universal Nicaragüense.

El Grupo Eclipse durante su presentación.

En el Festival Musical que se efectuó a partir de las 4:30 de la tarde del miércoles 25 de marzo del corriente año 2020, participaron los grupos La Gran Ciudad, Eclipse, Trova y la Banda 220, con asistencia de los estudiantes del turno vespertino, los maestros y trabajadores administrativos de la UNAN FAREM Chontales.

El auditorio estaba repleto, todos disfrutaban de la calidad de las presentaciones de los grupos musicales, formados por maestros, estudiantes y por ex alumnos de la facultad.

La  Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN Managua) realiza cada año la XXXIX Jornada Universitaria Dariana, tanto en las facultades nacionales en Managua, como en las Facultades Regionales Multidisciplinarias (FAREM) en los departamentos de Carazo, Chontales, Matagalpa y Estelí.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!