Festival Deportivo de Educación Física en saludo al 33 Aniversario de la UNAN FAREM Chontales

Los estudiantes del Primer, Segundo y Tercer Año de Licenciatura en Educación Física y Deportes y de otras carreras de la UNAN FAREM Chontales, efectuaron 09 de julio de 2021 el Festival Deportivo de Educación Física en Saludo al 33 Aniversario de fundación de esta Facultad de la UNAN – Managua y como culminación del Componente Integrador del Primer Año de dicha carrera.

Con estos juegos también se culminó Componente Integraron del Primer Año de la carrera de Licenciatuar en Educación Física y Deportes.

Los estudiantes compitieron en las disciplinas de Volibol, basquetbol, futbol, esgrima, Tae Kwon Do y Judo, cuyos juegos se efectuaron en las canchas de esta facultad de la UNAN – Managua.

Los estudiantes fueron guiados y evaluados por los docentes Jacob Rodríguez Calero, Isaac Sánchez, José Miguel Lacayo, Tonya Membreño, Javier Robleto y Teddy Junior Castro.

Resultado de las competencias

En Volibol, el Primer Lugar fue para el equipo del II Año de Licenciatura en Educación Física y Deportes.

El Segundo Lugar fue para el equipo de El Juste.

El equipo de Esgrima de la UNAN FAREM Chontales.

Fútbol Sala

En Fútbol Sala, el Primer Lugar fue para el equipo del Segundo Año de Licenciatura en Educación Física y Deportes y el Segundo Lugar para el Primer Año de Licenciatura en Educación Física y Deportes.

Baloncesto

Mientras que el equipo conformado por estudiantes de las diversas carreras de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales), ganó el Primer Lugar en las competencias de Baloncesto.

Mientras que el INTAE quedó en el Segundo Lugar.

Los deportistas de Judo de la UNAN FAREM Chontales y el maestro Javier Robleto, de camiseta amarilla.

Atletismo

Jonathan Josue Rojas Bravo fue el ganador del Primer Lugar en Atletismo. El Segundo Lugar fue para Aaron Jeaveth Rodríguez Duarte y en Tercer Lugar quedó Juan Jordani Hernández Aguilar.

Mientras que en exhibiciones de deportes de combate que se efectuaron en el Pabellón del Observatorio de la Calidad de Vida, Desarrollo y Educación para la Salud (Ocavide), con presentaciones de 14 luchadores de Tae Kwon Do, 10 de Judo y otros diez de Esgrima.

Otras imagenes de los juegos.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!