Feria de trabajos finales del Curso Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales de estudiantes de UNICAM en Boaco

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Los estudiantes de primer ingreso de las carreras de las carreras del Programa Universidad en el Campo (UNICAM) en Boaco, culminaron el Curso Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales con una exposición de los trabajos finales efectuada el 26 de marzo de 2022 en el Anfiteatro Municipal ubicado frente a la Iglesia Santiago de los caballeros de esa ciudad cabecera del departamento.

Los estudiantes de Primer Ingreso 2022 las carreras de UNICAM Boaco expusieron los trabajos finales del Curso Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales en el Anfiteatro Municipal ubicado entre la Iglesia Santiago de los Caballeros y el Parque Central de la ciudad de Boaco, Departamento de Boaco.

La exposición la hicieron los estudiantes de las carreras de Medicina y Cirugía, Ciencias Naturales e Ingeniería Civil con Mención en Construcción Rural.

El estudio de estas tres carreras también se está iniciando en las sedes de UNICAM en el departamento de Boaco; una ubicadas en Villa Revolución, Camoapa; y otra en la ciudad de Boaco.

Estos trabajos finales fueron evaluados de los maestros M.Sc. Mirthala Espino Bravo, Coordinadora de UNICAM FAREM Chontales; y los docentes Mirtha Espino Sevilla, Emma Campos, Yipsa Tórres y Alexander Mercado Vargas.

Los trabajos finales reflejan los principales problemas que enfrenta la ciudad y el Departamento de Boaco.

Otras imágenes de la feria de los estudiantes del Programa UNICAM en Boaco.