Llevando la atención médica a la población de los barrios de Juigalpa

Niños de diversas edades y personas adultas de los barrios aledaños al Centro de Salud Héctor Ugarte de la Zona 2 de Juigalpa, recibieron atención médica y se hicieron exámenes de laboratorio en la feria de salud efectuada el miércoles 02 de junio de 2021.

Los pobladores fueron atendidos por estudiantes de Bioanalisis Clínico y de Medicina y Cirugía de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales), acompañados por sus docentes y personal del Centro de Salud Héctor Ugarte de la Zona 2 de Juigalpa.

Se hicieron 14 exámenes, 7 de sangre y 7 orina y se atendieron a 60 personas, entre mujeres embarazadas y a personas con diversos problemas de salud.

Los niños también se divirtieron quebrando una piñata que le llevaron los estudiantes.

Otras imágenes de la Feria de Salud.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!