Feria de Estrategias para el desarrollo de las prácticas profesionales y consolidación de habilidades en la enseñanza del Inglés

Con el objetivo de consolidar las prácticas profesionales de los estudiantes de V Año de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Inglés de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales), desarrollaron una «Feria de Estrategias» que tuvo como objetivo consolidar las prácticas profesionales y demostrar sus habilidades en la enseñanza y dominio del idioma.

Los estudiantes expositores compartieron su estrategia con otro grupos de estudiantes de la carrera de Inglés.

También tenía como objetivo desarrollar la creatividad de los estudiantes en la elaboración de materiales didácticos para lograr un mejor aprendizaje del idioma.

Fomentando el intercambio de experiencias entre los estudiantes

En la feria que se desarrolló en el Auditorio «13 de Diciembre de 1995» del Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello», también se fomentó el intercambio de experiencias y habilidades con los estudiantes de   V Año con los de I, III y IV Año que participaron como oyentes de las exposiciones y apoyando en las demostraciones de la estrategias de enseñanza-aprendizaje.

Otro grupo de estudiantes de V Añ0 de Inglés exponiendo su proyecto de estrategias de enseñanza del idioma.

Además de compartir conocimientos, la feria fue una oportunidad para que todos los estudiantes identificaran la relación de los contenidos y las prácticas de las asignaturas de Didáctica Especial I y II.

Este evento fue organizado por los docentes  de Prácticas Profesionales; MSc. Ronier Eliezer Peña López y el Licenciado Amín Andrés Flores.

Otras imágenes de la Feria de Estrategias de enseñanza del idioma Inglés.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!