Feria Agronómica de estudiantes de UNICAM El Guarumo, Santo Tomas, en saludo al 42 aniversario de la Revolución

Los 31 estudiantes de Ingeniería en Desarrollo Sostenible del Programa Universidad en el Campo en El Guarumo, Santo Tomás, de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales)  efectuaron el 27 de julio de 2021 la Primera Feria Agropecuaria UNICAM en saludo al 42 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista el 19 de julio de 1979.

Estudiantes de Ingeniería en Desarrollo Rural Sostenible de UNICAM FAREM Chontales debutando con la Primera Feria Agronómica con productos elaborados por ellos.

Los estudiantes llevaron los productos que ellos han aprendido a elaborar en las prácticas del estudio de la carrera de Ingeniería en Desarrollo Sostenible.

Productos elaborados por los estudiantes

Entre los productos que expusieron habían y que podían ser adquiridos por los productores para que mejoren sus pastos y la producción ganadera habían: Forraje Hidropónico, productos derivados de la leche, productos reciclados, abono orgánico foliar y productos orgánicos para contrarrestar la diarrea de sangre en los bovinos.

El módulo de productos derivados de la leche de los estudiantes de UNICAM El Guarumo.

La feria fue inaugurada por el maestro M.Sc. Julio César Abaunza Flores, Decano de la UNAN FAREM Chontales, quien también degustó de los refrescos elaborados por los estudiantes.

También se contó con la participación de representaciones del INTA, INSS, MEFCA y de otras instituciones del gobierno local de Santo Tomás.

También deleitaron a los asistentes con presentaciones artísticas.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...