Feliz Día Internacional de la Enfermería

Feliz día para todas las docentes de enfermería y estudiantes de esta carrera de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales y para todas las enfermeras del país, cuya abnegada labor es admirable, de respeto y honor, sobre todo en estos momentos de tanto trabajo en defensa de la vida de los nicaragüenses.

Este día, 12 de mayo se celebra  en todo el mundo en homenaje al nacimiento de Florence Nightingale., fundadora de la enfermería, aprobado en 1974 por el Consejo Internacional de Enfermería CIE (CIE).

La foto de portada fue hecha en octubre del 2018 durante el acto de Imposición de Símbolos de la Enfermería a estudiantes del Segundo Año de esta carrera en la UNAN FAREM Chontales.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!