Felicidades a los nuevos profesionales graduados 2017 de la UNAN-FAREM Chontales

El sábado 9 de septiembre será la graduación 2017 de 123 nuevos profesionales formados en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN-Managua en Chontales (UNAN-FAREM Chontales).

Felicidades a todos

La magna ceremonia se efectuará en el Auditorio “13 de Diciembre” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de la UNAN-FAREM Chontales.

La ceremonia se efectuará en dos momentos. A las 10 de la mañana será la de 62 graduandos del Departamento de Ciencia, Tecnología y Salud. A las 2:00 de la tarde será la de 61 graduandos de las carreras del Departamento de Ciencias de la Educación y de Ciencias Económicas y Administrativas.

Felicidades jóvenes, a demostrar la calidad con que han sido formados en la UNAN-FAREM Chontales donde quiera que lleguen a trabajar o en la apertura de sus propios negocios.

(La foto de la portada es de la graduación de septiembre del 2016)

¡A la libertad por la universidad!