Exposición fotográfica de los sitios turísticos de Chontales

Estudiantes del Tercer Año de la Licenciatura en Administración Turística y Hotelera de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) están preparando una exposición fotográfica de los sitios turísticos del departamento de Chontales.

La exposición será el 13 de marzo en el auditorio “13 de Diciembre” de este Recinto “Cornelio Silva Argüello” de la UNAN FAREM Chontales.

Los estudiantes del Tercer Año de Administración Turística y Hotelera con sus maestros durante el taller sobre organización de eventos.

Para que esta exposición sea exitosa, los estudiantes con sus maestros participaron en un taller sobre planificación de eventos, impartido el 7 de marzo del corriente 2019 por Ana Patricia Arce Munguía, Ejecutiva de la Dirección de Relaciones Públicas y Divulgación, y Clara de los Ángeles Lechado Ríos, Oficial de Protocolo y Coordinadora del Equipo de Edecanes de la UNAN Managua.

Las docentes de esta carrera son: Jenny Villanueva, Coordinadora de la carrera; Concepción Mendoza Castro, Karla Patricia Acevedo y Dulce María Amador.

La profesora Ana Patricia Arce Munguía con uno de los grupos de estudiantes y maestros participantes en el taller

Esperan el apoyo de todos los chontaleños

Los estudiantes esperan que a la exposición asistan funcionarios de instituciones de gobierno, de empresas de la región y entre ellas las turísticas, autoridades y estudiantes de las universidades, de los centros de educación secundaria, personalidades y ciudadanos en general de Chontales.

Los grupos de trabajo se distinguieron por el color de los sombreritos, lo que hace que el taller se desarrolle de manera amena. De sombrerito anaranjado la profesora Clara de los Ángeles Lechado Ríos.

Los estudiantes también esperan contar con el apoyo de los empresarios y de los medios de comunicación de Chontales para lograr que la exposición sea exitosa y genere mucho interés por el desarrollo del turismo en la región, que causen mucha impresión las bellezas naturales del departamento y genere el deseo de visitar esos sitios.

La profesora exhortó a los estudiantes a trabajar en equipo y no de manera individual, porque el éxito será de todos y las fallas también.

Así que todos los estudiantes deben trabajar con entrega y esmero en las tareas asignadas y estar observando todo para que nada falle.

¡2019: Año de la Reconciliación!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...