Exposición Fotográfica de estudiantes del Primer Año de Diseño Gráfico y Multimedia

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Con una exposición fotográfica efectuada el 02 de diciembre de 2022 en el Auditorio «13 de Diciembre de 1995» del Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello» de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales), los estudiantes del Primer Año de Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia culminaron el Componente Integrador que cursaron durante segundo semestre de este año 2022.

Exposición fotográfica de animales exóticos en el Zoológico Thomas Belt de Juigalpa.

Los estudiantes de Segundo Año de Diseño Gráfico y Multimedia también culminaron el Componente Integrador con una exposición de maquetas de diseños arquitectónicos.

Temas libres

Los 33 estudiantes, organizados en 10 grupos, demostraron el dominio adquirido en el Componente de Fotografía, trabajando en temas libres, explicó la maestra M.Sc. Sayra María Urbina Cienfuegos, Coordinadora del Componente Integrador, en el que se destacó el componente de Fotografía.

Además de enfocar la lente en demostrar los atractivos turísticos de Juigalpa, de los animales exóticos que se pueden observar en el Zoológico Thomas Belt de Juigalpa, también evidencian con imágenes su preocupación por los animales y en este sentido se refieren a los animales que sufren en cautiverio, como también por aquellos que están en peligro de extinción.

Fotografías sobre animales en cautiverio

Los temas fueron elegidos por los estudiantes. Estos fueron: La moda y su influencia en la personalidad e identidad cultural de los estudiantes, Animales exóticos del zoológico Thomas Belt de Juigalpa, Turísmo en la ciudad de Juigalpa Chontales, Cautiverio animal en el zoológico Thomas Belt en Juigalpa – Chontales.

También Comidas típicas de Juigalpa, Contaminación ambiental en Juigalpa, El fútbol deporte cotidiano y símbolo de la integración social en Juigalpa, Paisajes naturales de Juigalpa, Atractivos turísticos de Granada y Especies en peligro de extinción en Zoológico Thomas Belt de la ciudad de Juigalpa.

Otras imágenes de la exposición