Exitosa la Pasarela de Moda Verano 2021 de la UNAN FAREM Chontales

Todo un éxito fue la Pasarela de Moda Verano 2021, un desfile de 12 señoritas modelos y 2 varones de las carreras de Economía, realizada por los docentes del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas y una modelo de Ciencias de la Educación de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales.

Las 12 señoritas y los 2 varones participantes en la Pasarela de Moda Verano 2021 de la UNAN FAREM Chontales.

Modelos participantes

Del Primer Año de Licenciatura en Mercadotecnia las señoritas: Yulisa Artiles, Yeisel González, Eveling Pichardo, María Fernanda Altamirano, Adriana Cecilia López, Jhimary Sequeira Centeno, Katerin Fernanda Escota, Ninoska Eveling Ruiz, Ana Vanegas, Kely Martínez, Hilary Hernández, Eneyda Isamara Sequeira.

De II Año de Mercadotecnia las señoritas Aura Lila Almendarez, Kitlee Michelle Pineda, Kristyan Edith Rodríguez Sobalvarro y Aura Lila Drappers,

Las cuatro muchachas y los 2 varones ganadores recibieron los premios dados por los patrocinadores. Fueron entregados por el Doctor José Roberto Ramírez Gálvez y docentes del Departamento de Ciencias Administrativas y Económicas.

Meliza Karolina García Campos, de III Año de Mercadotecnia.

De V Año de Licenciatura en Mercadotecnia participaron: Senssy Medina, Yazl Kauffman, Celeste Andino, Tere Paola Ruiz, Germania Castro, Daniela Rosales y Filena Sequeira.

Adriana González de IV año de Mercadotecnia.

Griselda de los Ángeles Taleno Román del III Año de Ciencias Naturales.

Modelos Varones

Del II Año de Administración Turística y Hotelera se presentaron: el joven Jerling González Fernández de IV Año.

También Rossvelt Menéses, del I Año de Mercadotecnia.

Todas las señoritas desfilaron modelando los trajes de las boutiques patrocinadoras.

Señoritas Ganadoras

Las modelos ganadoras fueron Yulisa Artiles, Adriana Cecilia López, Ana Vanegas y Yazlin Kauffman, todas estudiantes del Primer año de la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

También los varones modelaron ropas de los negocios patrocinadores

Varones ganadores

Los modelos varones ganadores fueron Rossvelt Meneses, de Mercadotecnia; y Jerling González Fernández, del IV Año de Administración de Empresas.

Los premios a las 4 jovencitas y los dos varones ganadores fueron entregados por el Doctor José Roberto Ramírez Gálvez, la profesora M.Sc. Karla Patricia Acevedo, M.Sc. Roberto Ariel Briceño Moraga y por  el Licenciado Siddartha Javier Martínez Zeledón.

La modelos participaron con regocijo en la pasarela porque lo recaudado será utilizado en la construcción de aulas de clase.

Objetivo de la Pasarela

El objetivo de la Pasarela, cuyo costo de entrada era de 10 córdobas y efectuada al anochecer del jueves 20 de mayo en el Auditorio “13 de Diciembre de 1995” de la UNAN FAREM Chontales, fue recaudar fondos para la construcción de un aula en el Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de esta facultad.

El evento fue amenizado por el grupo Nueva Trova de la UNAN FAREM Chontales.

Patrocinadores

El evento fue exitoso, porque además del esfuerzo de los maestros y de los estudiantes, el evento contó con el patrocinio de los Cafetín Massielita, Cafetín El Buen Gusto, Fotocopiadora El Universitario, Multiservicios Universitarios “Auxi”, Boutique Yessi, American Boutique y Variedades Contreras, todos emprendimientos de la ciudad de Juigalpa, cuyos dueños aportaron los premios que fueron entregados a las cuatro muchachas y a los dos varones ganadores.

Los animadores del evento fueron la profesora M.Sc. Karla Patricia Acevedo y Siddartha Javier Martínez Zeledón.

El evento fue organizado por el Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNAN FAREM Chontales, que dirige el maestro M.Sc. José Roberto Ramírez Gálvez, y apoyado por todos los docentes del departamento, estudiantes y la dirigencia de UNEN FAREM Chontales.

Otras imágenes del evento.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!