Estudiantes y maestros de la UNAN FAREM Chontales apoyando al MINSA en campaña preventiva contra el COVID 19

Estudiantes del Tercer Año de Licenciatura en Enfermería Materno Infantil, de Medicina y de las diversas carreras, docentes y trabajadores administrativos de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales), se desplegaron cuadra por cuadra por diversos barrios de Juigalpa, acompañando a al personal del Ministerio de Salud (MINSA) en la jornada de concientización y prevención del Corona Virus o Civid 19.

Las estudiantes de la UNAN FAREM Chontales fueron bien atendidas en las viviendas de los barrios de Juigalpa, las familias recibieron las orientaciones para prevenir la enfermedad .

Los estudiantes de Enfermería, Medicina y personal de salud se desplegaron la mañana del viernes 20 de marzo, por el barrio La Morenita, que lo forman 530 viviendas y ubicado en la salida hacia Puerto Díaz al oeste de Juigalpa y de la UNAN FAREM Chontales hacia el Sur.

Otro grupo de estudiantes, docentes y trabajadores de la facultad y personal del Ministerio de Salud, se desplegaron por otros barrios de la ciudad.

Casa por casa explicando las medidas preventivas

Casa por casa, explicaban sobre las medidas para prevenir al COVID, como el lavado de manos constante y correcto, incluso haciendo demostraciones de cómo es el lavado correcto de manos.

También levantaron encuestas sobre la cantidad de personas que viven en la casa, cuántos niños, cuantos adolescentes o jóvenes, adultos y ancianos.

Otras imágenes de la campaña de sensibilización contra el COVID-19 en barrios de Juigalpa.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...