Estudiantes regresaron a sus clases en la UNAN FAREM Chontales

Con mucho entusiasmo regresaron a sus clases los estudiantes de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales) desde el lunes 20 de abril de 2020, mientras que el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de abril lo harán quienes estudian en los turnos por encuentros.

Uno de los grupos de estudiantes en clase el martes 21 de abril de 2020.

La asistencia a clase ha sido entre el 70 y 80 por ciento, por lo que se llama a los estudiantes que aún no se han asistido a clases a que lo hagan, para que no pierdan las asignaturas en curso y no se atrasen en el estudio de sus respectivas carreras.

Los estudiantes, docentes y personal administrativo de la UNAN Managua habían salido de vacaciones de Semana Santa desde el sábado 4 de abril.

Los trabajadores administrativos y docentes se reintegraron a sus labores el miércoles 15 de abril y los estudiantes regresaron a clases el lunes 20 de abril de 2020.

Dos maestros conversando en uno de los pasillos del recinto, mientras que un grupo de estudiantes se dirige a su aula de clase.

Para tranquilidad de los padres y madres de familia, el Decanato de la UNAN FAREM Chontales está muy preocupado de la seguridad y la salud de los estudiantes y del personal docente y administrativo de la facultad, por lo que ha establecido las medidas de prevención contra el Covid 19 para el cuido de los alumnos y su personal.

Por tanto, ha garantizando jabón líquido para el lavado de manos en los servicios higiénicos e instalado un lavado de manos en pasillos del Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello» y dado mantenimiento a los que ha estaban instalados en diversas áreas del mismo.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!