Estudiantes, Docentes y Trabajadores Administrativos de la UNAN FAREM Chontales vacunándose contra el COVI 19

Los estudiantes, docentes y trabajadores administrativos de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) que no se han vacunado contra el COVID 19, comenzaron a vacunarse desde el viernes 12 de noviembre de 2021 en Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello».

Una de las estudiantes siendo vacunada.

La vacunación continuará hasta el 17 de noviembre de 2021 para los estudiantes.

Del 19 al 24 de noviembre del 2021 se vacunará a los trabajadores administrativos y docentes que no se hayan vacunado

Las vacunas que se está aplicando el personal del Ministerio de Salud de Juigalpa son: Abdalá para menores de 18 años y la vacuna Sputnik para mayores de 18 años.

Para vacunarse deben mostrar su tarjeta de vacunación.

Otra estudiante recibiendo la vacuna.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!