Estudiantes del Primer Año de Diseño Gráfico se estrenaron con sus primeras obras

Los 50 estudiantes del Primer Año de Diseño Gráfico y Multimedia de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN – Managua) cerraron el  primer Componente Integrador Primer Semestre 2021 con la presentación 11 proyectos de diseño gráfico, demostrando las habilidades aprendidas en diversas técnicas durante en este período de estudio del primer componente integrador de esta carrera.

En las demostraciones efectuadas el 16 de julio de 2021, los estudiantes demostraron el dominio en las tendencias del Diseño Gráfico, como el Minimalismo, Arte Urbano, Minimalismo en Diseño de Interiores, de Formas Geométricas, de Combinaciones de Colores y de Animación Digital, demostrando los conocimientos adquiridos y herramientas del diseño aprendidas en este período de estudios.

La calidad de los trabajos fueron evaluadas por los maestros Verónica Andrea Oporta Dumas y M.Sc. Jazcar Bravo.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!