Estudiantes de Medicina aprendiendo a usar las Tecnologías de la Información para la Comunicación

Aprender a desarrollar las capacidades para hacer investigaciones en sitios seguros de internet para elevar los conocimientos sobre la medicina, fue el taller que recibieron los estudiantes del primer año de la carrera de Medicina de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales), e impartido por docentes universitarios que cursan la segunda cohorte del Doctorado en Educación para la salud y la calidad de vida que se imparte en esta facultad.

Esta capacitación es parte de un proyecto que desarrollan los doctorantes para estudiantes de Medicina, dirigido al dominio del uso de las Tecnologías de Información para la Comunicación (TIC), investigaciones en bibliotecas virtuales y el dominio de las herramientas de Word.

El curso fue impartido durante 8 horas del 11 de febrero de este año 2019 por los maestros Karla Vanessa Ortiz Ramos, Zenayda Aurora Suárez, Henry Alexander Murillo Reyes e Ismael Martínez Díaz, todos estudiantes del doctorado.

¡2019: Año de la Reconciliación!