Estudiantes de la UNAN FAREM Chontales continúan orientando a la población sobre cómo prevenir al COVID 19

Los estudiantes de la carrera de Medicina, docentes y trabajadores administrativos de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales), acompañados por personal del Ministerio de Salud (MINSA), continuaron con la jornada de prevención contra el Corona Virus en los barrios de la ciudad de Juigalpa.

Visitas al barrio Virgen María y San Ramón

Los 52 estudiantes de la carrera de Medicina de la UNAN FAREM Chontales con los maestros, el doctor Daniel Eloy López Blanco y maestra MSc. Karla Acevedo y trabajadores del Ministerio de Salud, se desplegaron el viernes 24 de abril del corriente año 2020, por el céntrico barrio Virgen María de Juigalpa, visitando casa por casa para explicar las medidas de prevención contra el COVID 19, y sobre el lavado correcto de las manos.

Trabajadores y docentes de la UNAN FAREM Chontales en una de las visitas casa por casa para explicar sobre el lavado correcto de manos para prevenir al COVID 19.

Mientras que ocho trabajadores administrativos de la UNAN FAREM Chontales y funcionarios del Ministerio de Salud visitaron casa por casa a los pobladores del barrio San Ramón de Juigalpa, ubicado al Oeste del Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello», para explicarles sobre las medidas de prevención contra el Corona Virus.

Los habitantes atendieron con agrado la visita de los trabajadores de la universidad y aunque expresaron estar informados del riesgo de infectarse del virus si no se toman las medidas de precaución, agradecieron la preocupación de la comunidad universitaria de la UNAN FAREM Chontales para prevenir ser contaminados con el COVID 19.

Las autoridades de la UNAN FAREM Chontales también están aplicando todas las medidas de prevención para que los estudiantes, los docentes y maestros no sean infectados por el Corona Virus.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...