Estudiantes de Ingeniería Agroindustrial demostrando altos niveles de calidad en industrialización de productos

Los 26 estudiantes de IV Año de la carrera de Ingeniería Agroindustrial de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales)  están demostrado los conocimiento y dominio que han alcanzado en los estudios teóricos y prácticos de los procesos de Tecnología de la Leche y de los procesos de la Química de los Alimentos.

Así lo demostraron en la elaboración de diversos y deliciosos alimentos como el Yogurt sabor café que forma parte del componente curricular Tecnología de la Leche.

Profesora M.Sc. Marbel Isela Carrillo, explicando los procesos de industrialización de batidos y caramelos con productos que están al alcance en Juigalpa.

También al hacer los riquísimos caramelos mediante los procesos de Caramelización en medio Alcalino, Caramelización en medio ácido y elaboración de caramelos a diferentes temperaturas.

Ellos trabajaron en estas clases prácticas que hicieron el 26 de mayo del 2021, guiados por la profesora M.Sc. Marbel Isela Carrillo, de la carrera de Ingeniería Agroindustrial.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!