Estudiantes de Enfermería demostrando sus conocimientos sobre la Anatomía Humana

Con la defensa de sus trabajos de investigación para demostrar los conocimientos sobre la anatomía humana, fue el examen final que hicieron los 39 estudiantes del primer año de la carrera de Licenciatura en enfermería Materno Infantil  de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales).

Los estudiantes se organizaron en 8 grupos de trabajo, hicieron las exposiciones en el auditorio “13 de Diciembre de 1995” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de la UNAN FAREM Chontales.

La profesora María Mercedes Zapata Quintanilla dando las orientaciones sobre cómo deben hacer la defensas de los trabajos sobre la asignatura de la Anatomía Humana.

Esta modalidad de Examen Final mediante la defensa de sus trabajos ante sus compañeros de estudio que actuaron como evaluadores, tiene como objetivo que ellos demuestren los conocimientos adquiridos sobre los órganos que forman el cuerpo humano y de esta manera también puedan dar un cuido de calidad al paciente.

Además que van adquiriendo experiencia sobre cómo deben preparar y defender los trabajos finales de la carrera para optar al título de Licenciados en Enfermería Materno Infantil.

La docente de esta asignatura es la profesora MSc. María Mercedes Zapata Quintanilla, Secretaria Facultativa y Docente de dicha carrera.

Algunos de los grupos

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...