Estudiantes de Educación Física y Deportes también aprendieron sobre cómo dar primeros auxilios a víctimas de accidentes o por mordeduras de serpientes

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Estudiantes de IV Año de la carrera Educación Física y Deportes de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales) aprendieron sobre las técnicas para dar los primeros auxilios a víctimas de accidentes automovilísticos, mordeduras de serpientes o por desastres naturales.

Los estudiantes del IV Año de la Licenciatura en Educación Física y Deportes también pasarán a formar parte de la Brigada de Salvamento y Rescate de la UNAN FAREM Chontales.

Con el aprendizaje de estas destrezas efectuadas en diversas áreas del Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello» de la UNAN FAREM Chontales, los estudiantes cerraron la asignatura de Higiene y Primeros Auxilios del Primer Semestre de 2022, que es impartida por el maestro M.Sc. José Andrés Centeno López.

Los 14 estudiantes, 10 varones y 4 mujeres, también formarán parte de la Brigada de Salvamento y Rescate de la UNAN FAREM Chontales.

Otras imágenes de los entrenamientos

¡A la Libertad por la Universidad!

También te podría gustar...