Estudiantes de Educación Física y Deportes de la UNAN FAREM Chontales en duro entrenamiento

Estudiantes de II Año de la carrera de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales, se han estado entrenando duro para alcanzar el nivel máximo de competición y calidad como docentes de esta profesión.

Prácticas de la técnica de posición para la salida en una competencia de atletismo.

Reciben clases son teóricas, pero la mayor parte del estudio de la carrera es práctico,  de entrenamientos para aprender-aprendiendo, guiados por el maestro, el Licenciado Teddy Junior Castro Hernández y otros maestro de esta carrera.

Los 21 estudiantes del Segundo año se han estado entrenando en diversa técnicas en la cancha del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de la UNAN FAREM Chontales.

Parte de los estudiantes de Educación Física, Recreación y Deportes

Técnicas a dominar

Entre las técnicas del entrenamiento están la salida y su desplazamiento en una carrera; entre estas la Salida Baja, Salida Media, Salida Alta y el desplazamiento en el campo durante la carrera.

Entrenamiento sobre el desplazamiento en la pista.

Se graduarán con altas competencias para trabajar en cualquier centro de estudios

Al concluir el estudio de esta bonita profesión, los Licenciados en Educación Física, Recreación y Deportes recibirán su título profesional como graduado de la UNAN Managua y estarán capacitados para dar clases de Educación Física y Deportes en cualquier centro de estudios del país, tanto de Primaria, Secundaria.

Incluso en los Centros de Educación Superior, como también dedicarse a la competencia del deporte de su preferencia.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...