Estudiantes de Ciencias Naturales donaron libros a la Biblioteca “Alejandro Sequeira Hernández”

Estudiantes de Segundo a Quinto Año de la carrera de Licenciatura en Ciencias Naturales de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) hicieron una valiosa donación de 14 libros a la Biblioteca “Alejandro Sequeira Hernández” de éste Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello.”

La representación de los estudiantes de Segundo a Quinto Año de Ciencias Naturales que hicieron la donación de 14 libros de esa materia

Los estudiantes y la profesora Tirsa Patricia González Barberena, Coordinadora de la carrera de Licenciatura en Ciencias Naturales hicieron la entrega a José Tomás Rosales, funcionario de la Biblioteca.

¡2019: Año de la Reconciliación!